feeds rss
Deportes     Martes, 13 de Enero de 2009

Recepción Oficial Al Accrington Stanley F.C. En El Ayuntamiento De Torrevieja

La semana pasada ya les hablamos del encuentro amistoso que disputará mañana miércoles el Fútbol Club Torrevieja contra el equipo inglés el Accrintong Stanley. Pues bien en la mañana de hoy el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza Montero, y el presidente del F.C. Torrevieja, Eddy Cagigao, han recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento, a los componentes del equipo de fútbol inglés, quienes han felicitado a los torrevejenses por las instalaciones deportivas de la ciudad.

Recepción oficial del equipo de fútbol inglés Accrington Stanley en el ayuntamiento de Torrevieja. El alcalde de la ciudad ha dado la bienvenida a este conjunto británico, y les ha hecho entrega de un típico barco de sal cuajado en la laguna salinera de Torrevieja. Intercambio de presentes porque Hernández Mateo ha recibido también obsequios por parte de este equipo.

Por su parte el presidente del club inglés así como sus componentes han destacado la gran acogida que les han dado en la ciudad desde su llegada, resaltando la calidad de los campos de fútbol de Torrevieja.

El encuentro amistoso que disputará el Fútbol Club Torrevieja mañana miércoles, contra el conjunto inglés del Accrington Stanley servirá para comparar el nivel de juego entre un equipo inglés de segunda división y el equipo torrevejense. El partido dará comienzo a las 20:00 de la tarde en el Estadio Municipal “Vicente García”. El Precio de la entrada será de 5 euros.

El actual Accrington milita en la denominada League Two inglesa. Estrictamente, dicha categoría equivale a la Tercera española, pero se trata de una categoría más profesional puesto que está compuesta únicamente por un grupo de 24 conjuntos para abarcar la totalidad del territorio inglés, mientras que la Tercera aquí está compuesta por 18 grupos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal