feeds rss
Deportes     Miércoles, 14 de Enero de 2009

Abierto El Plazo De Inscripcion De La Xxvi Media Maraton Ciudad De Torrevieja

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, organiza y patrocina un año más la Medio Marathon Internacional “Ciudad de Torrevieja”. Este año cumple su vigésimo sexta edición y aunque no se celebrará hasta el próximo mes de febrero ya esta abierto el plazo de inscripción. Las bases este año marcan un tope de 3.000 participantes.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XXVI Medio maratón internacional "Ciudad de Torrevieja”. Una prueba deportiva organizada por la concejalía de deportes y la colaboración del Grupo Brontons y que se celebrará el domingo 22 de febrero en la Avda. de la Libertad junto al Hombre del Mar. Este año el numero de participantes no podrá superar los 3.000, así que los interesados deberán inscribirse antes del 19 de febrero.
El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia total de 21 Km. y 97 metros, siendo la totalidad de su superficie de asfalto, y constando de dos vueltas al circuito, al nivel del mar.

El control arbitral estará a cargo de los Jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. A cada uno de los corredores se les facilitará un chip para realizar dicho control.

La maratón está dividida en 11 categorías que se inscriben a su vez en Junior, Promesas, Senior, Veteranos y Locales.

Como recompensa, a los distintos clasificados, se les hará entrega de trofeos y premios en metálico valorados en un total de 7.800 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal