feeds rss
Deportes     Lunes, 19 de Enero de 2009

El Real Club Nautico Torrevieja Ganador De Los Trofeos Presidente Y A Dos

Las embarcaciones del Real Club Náutico Torrevieja "Griego" y "Lince" ganaron el Trofeo Presidente de Cruceros y el Trofeo Presidente A Dos, respectivamente, disputados en aguas de Torrevieja durante el fin de semana pasado.Se trata de la primera prueba puntable para el Vigésimo Octavo Trofeo Interclubs Sur 2009, del Campeonato Autonómico de Cruceros RN.

Alrededor de medio centenar de yates, procedentes de Alicante, Santa Pola y Torrevieja, participaron en los Trofeos Presidente Cruceros y Presidente A Dos, organizados por el Real Club Náutico Torrevieja y disputados en aguas de la ciudad de la sal ,durante el fin de semana pasado.

El Trofeo Presidente Cruceros, en categoría absoluta, , fue ganado por el yate "Griego", del Real Club Nautico Torrevieja.

entrev.-Sergio garcia Torregrosa.

El Trofeo Presidente A Dos fue conseguido por el yate "Lince", también del Real Club Nautico Torrevieja.

A su vez el yate "Antaviana III" , del Club Nautico Santa Pola, se colocó en el primer puesto del grupo B , de la clasificacion general.

El Trofeo Presidente presentó cinco recorridos costeros. El primero, de 60 millas, realizó la ruta Torrevieja- isla Grosa-Tabarca- Torrevieja.


El segundo recorrido costero, de 30 millas, fue realizado entre Torrevieja e isla Grosa y regreso a Torrevieja.

El tercero, de 30 millas, realizó el recorrido costero Torrevieja- isla Tabarca- Torrevieja.

El cuarto recorrido costero, de 40 millas, salió de Torrevieja, pasando por Cabo Roig, para continuar hasta Isla Tabarca y regreso a Torrevieja.

El quinto recorrido, de 10 millas, fue de Barlovento-Sotavento.

El Trofeo Presidente es la primera prueba puntuable para el Vigésimo Octavo Trofeo Interclubs Sur 2009 ,del Campeonato Autonómico de Cruceros RN.

Las buenas noticias deportivas para el Real Club Nautico Torrevieja también tienen como protagonista a Francisco Martinez Torregrosa, que hace escasas fechas se proclamó subcampeón de la clase "FD" en el Campeonato Nacional de Nueva Zelanda.

La prueba fue previa al mundial de "FD", disputado en aguas de Nueva Zelanda, del 6 al 11 de enero de 2009.

La tripulación del Real Club Nautico Torrevieja, formada por Fran Martínez Torregrosa y Vicente Guijarro, se clasificó en segundo lugar de la general , a tan solo un punto del equipo holandes, ganador de la prueba.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal