feeds rss
Deportes     Martes, 27 de Enero de 2009

La Cofradia De Pescadores De Torrevieja Gana El Campeonato De España Absoluto De Remoergometro

El remero Lars Gumprecht, de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja se ha proclamado campeón de España absoluto de remoergometro, consiguiendo el primer puesto en la categoría Absoluta masculina, por delante de los remeros de la selección nacional, con un tiempo de 6´04". Este campeonato, que sirve de test para pertenecer al equipo nacional, tuvo lugar el pasado sábado en Tortosa.

El remero torrevejense no pudo recoger el trofeo de Campeón de España, al estar todavía en tramites con su cambio de nacionalidad, ya que la selección Española absoluta quiere contar con él para futuras regatas internacionales, estando pendiente de la notificación para acudir a la próxima concentración en el mes de Marzo.

Lars Gumprech practica el deporte de remo con el entrenador de remo de la cofradía de pescadores de Torrevieja, Moncho Ferrer, desde los 12 años de edad y ahora a los 31 años ha conseguido llegar a lo más alto de su carrera deportiva consiguiendo esta prestigiosa competición que lo sitúan entre los mejores remeros de España.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal