feeds rss
Deportes     Martes, 10 de Febrero de 2009

El Pantalán De Torrevieja 1º En El Autonomico De Pesca Desde Embarcacion Fondeada

Después de una reñida competición, el equipo del Club de Pescadores con Embarcaciones Deportivas de Torrevieja conocido como El Pantalán, resultó vencedor en el IV Campeonato Autonómico de la Líga de Clubes de Pesca desde Embarcación Fondeada.

El equipo torrevejense compuesto por Valeriano Espinosa, Ángel García, José Antonio López y Joaquín Guillamó, representará ahora a la Comunidad Valenciana junto con el Club de Pescadores de Valencia que quedó segundo y el Real Club Náutico de Torrevieja que consiguió la tercera posición, en el campeonato de España de esta modalidad que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en aguas alicantinas.

Un total de 16 clubes representativos de las tres provincias de la comunidad se dieron cita,En este IV campeonato autonómico de la liga de clubes de pesca desde embarcación fondeada tuvo lugar el pasado domingo en la bahía de Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal