feeds rss
Deportes     Viernes, 13 de Febrero de 2009

El Bm. Torrevieja Viaja A Cuenca Con La Intención De Lograr Los Dos Puntos En Juego

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana sábado, a las 19:00 horas, en el pabellón El Sargal, al Cuenca 2016, en un partido en el que los hombres de Manolo Laguna esperan conseguir los dos puntos en juego para consolidarse en mitad de la tabla. Para este partido de la decimoséptima jornada de la Liga ASOBAL, el equipo torrevejense podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del internacional croata Ivan Vukas, que continúa recuperándose de su lesión, y es duda el danés Henri Hansen.
El BM. Torrevieja, que viene de empatar en casa ante el BM. Antequera, en un partido en el que no dio su mejor cara, es consciente de la importancia de los dos puntos en juego, ya que una victoria en Cuenca les permitiría estar prácticamente salvados ya del descenso, ya que en la actualidad están a 5 puntos del penúltimo clasificado, el BM. Alcobendas.
Manolo Laguna espera que el partido sea muy igualado y cree que se decidirá en los minutos finales, por lo que la mayor experiencia de los torrevejenses en la categoría puede prevalecer para lograr la victoria. No en vano, el equipo de Laguna es uno de los que mayor número de empates lleva en la presente temporada, lo que demuestra su buen nivel de competitividad, además de ser uno de los equipos más difíciles de vencer.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal