feeds rss
Deportes     Lunes, 16 de Febrero de 2009

Cuenca 2016 30

El Cuenca 2016 ganó al BM. Torrevieja en un partido que tuvo tres dueños, con el equipo conquense dominando al principio y al final, mientras que los torrevejenses controlaron más de media hora sin sacar provecho en la recta final.

Comenzó muy bien el Cuenca 2016 en encuentro del pasado sábado ante más de 2.000 spectadores, aprovechando sus ataques y defendiendo al límite para que el Torrevieja estuviera los primeros cinco minutos sin marcar. Los conquenses, con la aportación del portero Oliva a los lanzamientos desde los nueve metros, fueron manteniendo la ventaja de dos goles en el luminoso, que se convirtieron en tres (6-3) a los 12 minutos.
En ese momento el conjunto de Manolo Laguna ajustó su defensa y al Cuenca 2016 empezó a costarle mucho el encontrar un lanzamiento cómodo. Bastó que Grosas y Markovic no aprovecharan dos lanzamientos de penaltis para que el Torrevieja, con un excelente trabajo en el ataque posicional, le diera la vuelta al marcador y empezara a mandar en él, incluso con tres goles, 12-15, a pocos segundos del descanso.

En la segunda parte, el Cuenca, apoyado por su público, se acercó en el marcador a un gol, pero siempre el Torrevieja salía indemne de la situación, volviendo a distanciarse, incluso poniéndose tres tantos por encima, 17-20 en el minuto 41. Entonces se repitió la historia de la primera parte, pero en contra del conjunto torrevejense. Poco a poco, el conjunto conquense empezó a recortar en el luminoso, empatar a 20 en el 45 y ponerse por delante hasta el final del encuentro.
El partido se metió en una dinámica de mucha velocidad, pero también imprecisiones, lo que propició pérdidas del balón por parte de uno y otro equipo. Bastó una mayor y mejor aportación de Bozic en la portería local que Pejanovic, para poner un 29-26 en el último minuto que parecía determinante. No fue así, pero aún con suspense, Carvajal pondría sobre la bocina el resultado final. 30-28, y el Torrevieja que lleva ya varios encentros sin conseguir los dos puntos en juego.

Eduardo Gurbindo con 7 tanto y David Cuartero y Alberto Val con 5 cada uno, fueron los máximos goleadores del BM, Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal