feeds rss
Deportes     Martes, 17 de Febrero de 2009

El Rugby Busca Un Hueco En El Deporte Local

Una docena de niños y niñas se reúnen todos los sábados en el Parque Antonio Soria para aprender las reglas del Rugby, deporte muy practicado en otros paises que busca un hueco entre los aficonados de Torrevieja. El Club Torrevieja Rugby Unión es el encargado de divulgar entre los jóvenes las excelencias de este deporte en el que el espíritu de equipo y el compañerismo son fundamentales.

Desde hace dos meses un pequeño grupo de niños y adolescentes se reune todos los domingos en la zona deportiva del parque Antonio Soria para aprender las reglas del Rugby, deporte de masas en otros paises que en España es poco practicado.Sus padres los acompañan en estos sus primeros pasos manejando una pelota tan peculiar como la de rugby.

La aficion de los residentes británicos, integrados en el Club Torrevieja Rugby Unión, les ha llevado a divulgar este deporte en tre los jovenes de Torrevieja.Miguel Barton es el entrenador de este primer grupo de adolescentes y niños que encuentra en el rugby un nuevo aliciente para practicar otro tipo de deporte.

Los niños y niñas y adolescentes en general interesados en practicar este deporte, tienen una cita el proximo domingo.de diez a doce de la mañana, en el Parque Antonio Soria, junto a los frontones, para comenzar a practicar este deporte que busca un hueco entre los aficionados de torrevieja y que en breve contará, ademas, con campo propio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal