feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Febrero de 2009

El Bm. Torrevieja Luchara Contra El Naturhouse La Rioja Salir De Su Mala Racha De Resultados

El BM. Torrevieja espera salir mañana sábado, de su mala racha de resultados que le ha llevado a encontrarse en una zona peligrosa de la tabla clasificatoria de la Liga ASOBAL. En la que ocupa la duodécima posición, con 12 puntos. Por ello el encuentro de mañana en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina contra el Nartuhouse La Rioja será decisivo para los torrevejenses.

En las últimas siete jornadas de Liga, el equipo de Manolo Laguna solamente ha logrado 3 de los 14 puntos disputados con cinco derrotas, un empate y una victoria, lo que demuestra que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, Manolo Laguna destaca a favor de su equipo que la práctica totalidad de los encuentros que han perdido lo han hecho por uno o dos goles, demostrando de esta forma una gran competitividad.

Mañana sábado, en su horario habitual de las 18:30 horas, el BM. Torrevieja se enfrentará en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” al Naturhouse La Rioja, equipo que se encuentra en una cómoda octava plaza con 18 puntos.

Un partido muy complicado para el BM. Torrevieja que debe reaccionar para animar, sobre todo, a su excepcional afición, y a su peña “David Cuartero”.

Manolo Laguna ha informado que para el enfrentamiento de mañana ante el equipo riojano cuenta con la baja del internacional croata, Iván Vukas, que ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros después de más de tres meses de baja, así como las dudas de sus dos centrales, el danés Henri Hansen y del alicantino Abraham Rochel, ambos con molestias musculares.

Manolo Laguna ha calificado este partido de muy importante ya que una victoria les dejaría de nuevo en una zona tranquila y les alejaría de las posiciones peligrosas de la tabla clasificatoria.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal