feeds rss
Deportes     Lunes, 23 de Febrero de 2009

Bm Torrevieja 25

Tras este triunfo el BM. Torrevieja asciende a la 10ª plaza de la Liga ASOBAL, contabilizando 14 puntos.

El BM. Torrevieja se impuso el pasado sábado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina al Naturhouse La Rioja, en un encuentro muy disputado entre dos equipos que buscaron la victoria y que, finalmente, se decantó a favor del equipo local gracias a su buena segunda parte, en la que destacó su guardameta Dimitri Pejanovic, que cuajó una excepcional actuación.
El encuentro dio comienzo con el conjunto riojano más centrado en el juego que el equipo torrevejense, lo que le permitió mantener a lo largo de muchos minutos de la primera parte una mínima ventaja de uno o dos goles en el marcador.
A los cinco minutos de juego ya vencía el equipo visitante por 1-3 gracias, sobre todo, a una buena defensa y a la gran actuación de su veterano guardameta, el baracelonés Armand Torrego.
Esta tónica en el juego se mantuvo al menos hasta el minuto veintitrés y el cambio en la dinámica del partido coincidió con una tarjeta roja mostrada al visitante Gedeón Guardiola por una acción sobre Javier Ancizu.
A partir de entonces, cambió el partido y el conjunto local le dio la vuelta al marcador y se puso por delante hasta llegar al descanso con dos tantos de ventaja (12-10). En el comienzo del segundo tiempo, se vivieron los mejores minutos del equipo de Manolo LAguna, lo que le permitió conseguir una renta de cuatro goles en el minuto 36 (16-12).
A partir de ese momento, con una buena defensa seis-cero, los locales supieron manejar su ventaja y mantenerla siempre entre dos y tres goles hasta el final del encuentro.
Para ello fue importante la buena actuación en la segunda parte de su extremo derecho David Cuartero, máximo goleador del Torrevieja con 6 goles, tres de ellos desde la línea de siete metros, así como la buena dirección del juego de Abraham Rochel, lo que unido a los errores del equipo visitante, impidió la reacción de los riojanos.

Este próximo sábado, 28 de febrero, el BM. Torrevieja viajará a tierras catalanas para enfrentarse al BM. Granollers, en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal