feeds rss
Deportes     Martes, 24 de Febrero de 2009

Nuevas Rutas De Senderismo Con Salida Desde Torrevieja

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado hoy en rueda de prensa una nueva actividad deportiva relacionada con rutas de senderismo que tendrán su salida desde Torrevieja, una de ellas con destino a Sierra Bérnia y otra con destino a Sierra de Mariola. Estos son los detalles.

Torrevieja será punto de partida de 2 nuevas rutas de senderismo. La primera de ellas prevista para el domingo, 8 de marzo con destino a Sierra de Bérnia. El autobús recogerá a los participantes a las 8 de la mañana en el palacio de los deportes Infanta Cristina. El recorrido de esta ruta es de 15, 6 kilómetros, sinedo su grado de dificultad bajo.

La segunda de las rutas de senderismo previstas se llevará a cabo el domingo 10 de mayo, siendo el punto de partida el mismo, es decir, palacio de los deportes. El destino en esta ocasión será la Sierra de Mariola y el recorrido de la ruta es de 10 kilómetros y su grado de dificultad medio.
La inscripción se puede realizar en el palacio de los deportes Infanta Cristina, siendo el número d eplazas limitadas, y siendo la actividad completamente gratuita:

El objetivo a cumplir desde la concejalia con este tipo de actividades es mezclar deporte y naturaleza, una actividad destinada a aquellas personas que les gusta caminar, observar el paisaje y conocer la riqueza del entorno que se visita.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal