feeds rss
Deportes     Martes, 24 de Febrero de 2009

Corchete Participará El Proximo Domingo En El Campeonato De España En San Pedro Del Pinatar En 50K

El atleta del Club atletismo Torrevieja Luis Manuel Corchete participará el próximo domingo 1 de marzo en el Campeonato de España en localidad vecina de San Pedro del Pinatar (Murcia), sobre la distancia mas larga del atletismo como son los 50km marcha en ruta. La prueba dará comienzo a las 10:00 de la mañana y se desarrollará sobre un circuito urbano de 2km situado frente al ayuntamiento de la localidad murciana.

La prueba contará con participantes de lujo como son “Paquillo” Fernández que debutará en los 50km, el donostiarra Mikel Odriozola y Santi Pérez ambos compañeros de entrenamiento de Corchete que lucharán por subir al pódium

El atleta salinero llega en un buen estado de forma y espera poder realizar una gran prueba, nueva para él, porque cambia de distancia y sube a la de los 50km.

En juego estarán las plazas para el Campeonato del Mundo y para la Copa de Europa que se celebrarán en Alemania y Francia respectivamente.

En este campeonato de España participará también Torrevieja en categoría cadete, a través de Iván Espinosa, perteneciente a la escuela municipal de atletismo de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal