feeds rss
Deportes     Viernes, 27 de Febrero de 2009

El Bm. Torrevieja Viaja A Granoller Con Importantes Bajas

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana sábado, en el Palacio de los Deportes de Granollers, ante el equipo local, con numerosas e importantes bajas. Aunque el encuentro de mañana será complicado el entrenador del torrevieja, Manolo Laguna, es optimista y espera poder puntuar en la siempre difícil pista de un histórico del balonmano nacional.

El internacional croata Ivan Vukas, continúa recuperándose de una grave lesión. El técnico torrevejense Manolo Laguna no podrá contar con el central alicantino Abraham Rochel, con un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá en el dique seco las próximas tres semanas. Asimismo, el central danés Henri Hansen, casi seguro es baja debido a problemas en uno de sus abductores, aunque ha viajado con el equipo a Granollers. Además, el tercer central del BM. Torrevieja, el internacional argentino Sebastián Simonet, es duda también tras haber pasado toda la semana un proceso gripal que le ha mantenido sin entrenar.

Muchas lesiones para un equipo que se enfrenta al 6º clasificado de la Liga ASOBAL, el Freikin Granollers, con 22 puntos, mientras que el Torrevieja es décimo con 14 puntos.

Para Manolo Laguna el encuentro de mañana será muy complicado, ya que el Granollers está realizando una excepcional campaña, debido sobre todo a los excelentes resultados de los nuevos fichajes entre los que ha destacado al portero internacional sueco, Fredrik Ohlander, así como a Joan Canellas y Salva Puig, dos jugadores internacionales con la selección española.

A pesar de todo, Laguna es optimista y espera poder puntuar en la siempre difícil pista de un histórico del balonmano nacional.

Por otro lado, el BM. Torrevieja jugará el próximo martes, 3 de marzo, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, ante el F.C. Barcelona, en partido adelantado a la vigésima jornada de la Ligas ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal