feeds rss
Deportes     Lunes, 2 de Marzo de 2009

El Bm. Torrevieja Espera Dar La Sorpresa Ante El Todopoderoso F. C. Barcelona

El BM. Torrevieja se enfrenta mañana martes, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” al todopoderoso F.C. Barcelona, segundo clasificado de la Liga Asobal, con 32 puntos, mientras que el Torrevieja ocupa la décima posición con 14 puntos. El encuentro de mañana ante el Barça ha levantado una gran expectación entre los aficionados al balonmano no solamente en Torrevieja sino de toda la provincia de Alicante, por lo que se espera una buena entrada en el Infanta Cristina.

Para el partido de mañana el Torrevieja no podrá contar con el internacional croata, Iván Vukas, que podrá jugar ya, según el equipo médico del club, el próximo mes de abril, tras estar en el dique seco más cuatro meses.

Además, causa baja para el encuentro frente al F.C. Barcelona Borges el central alicantino Abraham Rochel, que continúa recuperándose de su lesión de tobillo y estará al menos dos semanas más sin poder jugar. También el central danés Henri Hansen es duda, ya que hasta mañana mismo el técnico Manolo Laguna no sabrá si podrá contar con él puesto que continúa con problemas en uno de sus abductores.

El BM. Torrevieja espera disputar mañana en Torrevieja arropado por sus aficionados y su peña David Cuartero, un buen encuentro ante al todopoderoso F.C. Barcelona, segundo clasificado de la Liga Asobal. A pesar de ello los torrevejenses se muestran optimistas porque elBarça,ha demostrado en otras ocasiones tener problemas para vencer en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” debido a que los torrevejenses siempre llegan a los minutos finales con opciones de triunfo

El partido dirigido por la pareja arbitral formada por castellano leonés Fuentes Penella y el valenciano Martín García, ha levantado gran expectación entre los aficionados al balonmano de toda la provincia de Alicante, por lo que se espera una buena entrada en el Infanta Cristina.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal