feeds rss
Deportes     Martes, 3 de Marzo de 2009

Torrevieja Acoge La Prueba Puntuable De Agility Para El Campeonato De España

El concejal de deportes Daniel Plaza, ha presentado la prueba de agility puntuable para el Campeonato Nacional de Real Sociedad Canina Española. Tendrá lugar en Torrevieja durante el próximo fin de semana. Hasta el momento hay inscritos 60 perros de distintas ciudades como Castellón, Valencia, Madrid y Alicante, entre otras, que participarán en tres modalidades diferentes. Por otro lado el concejal de deportes ha presentado la II edición del viaje a Sierra Nevada dirigido alumnos de diversos centros escolares de Torrevieja para realizar practicas de esquí.

a Concejalía de Deportes y el Club Agility Torrevieja han organizado en Torrevieja una nueva prueba de Agility autorizada por la Real Sociedad Canina Española que se desarrollará días 7 y 8 de marzo. Esta prueba que se llevará a cabo en la Avenida Delfina Viudes , será puntuable para el Campeonato de España. El juez de la prueba será Juan García Rudillo procedente de Villena. Hasta el momento hay inscritos 60 perros que participarán en 3 categorías diferentes.

En esta prueba nacional participarán perros y dueños procedentes de ciudades como Alicante, Murcia, Madrid, Valencia, Castellón y Alicante. El sábado, 7 de marzo, dará comienzo a las 3 y media de la tarde y el domingo 8 de marzo, a las 9 y media de la mañana. El recorrido se llevará a cabo en suelo de tierra compacta y exterior, con un tiempo máximo establecido dependiendo de los metros a determinar por el juez y en el que el perro no podrá cometer ningún error, ni rehúse.

Por otro lado el concejal de deportes Daniel Plaza, ha presentado la II edición del viaje a Sierra Nevada, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo. Una iniciativa dirigida a los alumnos de los centros escolares de Torrevieja. En esta ocasión participan 60 niños en total , de los colegios públicos “Virgen del Carmen”, “Las Culturas” e “Inmaculada”.

Esta iniciativa se repite de nuevo tras el gran éxito y aceptación que tuvo el año pasado, con la curiosidad por ejemplo, de que en el colegio Las Culturas ha doblado el número de jóvenes participantes.

Gracias a esta iniciativa promovida por los profesores de educación física, los niños podrán pasar 3 días de convivencia esquiando en Sierra Nevada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal