feeds rss
Deportes     Miércoles, 4 de Marzo de 2009

Bm. Torrevieja 23

Un impresionante Club Balonmano Torrevieja estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante un F.C. Barcelona que sólo pudo colocarse por delante en el marcador en el último cuarto de hora del partido, cuando aprovechó el bajón físico de los hombres de Manolo Laguna, tras un enorme esfuerzo realizado en la primera mitad y parte de la segunda. El Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” registró una gran entrada con casi 2.000 espectadores que disfrutaron del buen juego de su equipo y de la emoción del partido.

Desde el comienzo, el partido estuvo muy igualado, con un Torrevieja que salió desde el primer minuto, como es habitual ante los equipos grandes, muy concentrado y con gran calidad en su juego, lo que le llevó a ir por delante del marcador hasta el final del primer tiempo.
Con una excepcional defensa 6-0 y una inspirada actuación del balcánico Dimitri Pejanovic bajo los tres palos, y del joven internacional argentino Sebastián Simonet, que amargó a la defensa catalana en esta primera parte, el BM. Torrevieja se hizo con una mínima ventaja en el marcador de entre uno y dos goles que mantuvo hasta el descanso.

En las filas barcelonistas, el jugador danés Mikkel Hansen, autor de tres goles, fue el más destacado de la primera mitad, aunque los problemas que les crearon en defensa los torrevejenses nunca fueron solventados por los visitantes, que se fueron con muchas dudas a los vestuarios.
Tras la reanudación, el F.C. Barcelona salió mucho más concentrado y a los 35 minutos lograba empatar el partido a 15. A partir de ese momento, los empates fueron la tónica dominante hasta el minuto 45, momento en el que los torrevejenses empezaron a notar el cansancio físico.
El internacional español Íker Romero se convirtió entonces en el principal baluarte del equipo azulgrana -fue su máximo goleador con ocho tantos- y logró que el Barcelona controlase los instantes finales del choque con dos y tres goles de margen.
Al final, el Barcelona consiguió una victoria muy trabajada en la que tuvo que sufrir más de lo esperado ante un equipo que lo dio todo durante 45 minutos y al que solo le pudo el cansancio y las tres importantes bajas que arrastraba: Iván Vukas, Abraham Rochel y Henri Hansen.
Sebastián Simonet y David Cuartero con 6 goles cada uno, fueron los máximos goleadores del C. BM. Torrevieja, mientras que Íker Romero, con 8 tantos, y Víctor Tomás y Mikel Hansen con 4, fueron los máximos anotadores del conjunto catalán.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal