feeds rss
Deportes     Viernes, 6 de Marzo de 2009

El Regatista Torrevejense Jesús Rogel Se Clasifica 3º En La Semana Olímpica Andaluza

El regatista torrevejense del Real Club Náutico, Jesús Rogel, ha obtenido la tercera plaza en la Semana Olímpica Andaluza ( Campeonato de España para clases olímpicas), celebrado en la Bahía de Cádiz, un resultado que ha su juicio, no le ha satisfecho en la forma de navegar, a pesar de que continúa estando en los principales puestos de su clase en el ámbito nacional. Rogel comenzó este campeonato, en la modalidad de Laser Standard, con viento fuerte, pero le fue imposible aprovechar el mismo y acabó en quinta posición. En la segunda jornada, con viento flojo, rebajó hasta la cuarta posición, a pesar de que “no supe rentabilizar mis posibilidades”.

Necesita Flash para ver este vídeo. Finalmente en la tercera jornada, logró afianzarse en la tercera posición en la general, lo que se traduce en que mantiene intactas sus opciones de estar en lo más alto en el circuito español de vela. Rogel deposita ahora sus aspiraciones en el próximo Trofeo “Princesa Sofía” a disputar en aguas de Palma de Mallorca entre los días del 4 al 10 de abril, donde según indica “espero que me salgan mejor las cosas”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal