feeds rss
Deportes     Martes, 10 de Marzo de 2009

Jesus Rogel 3º En El Campeonato De España Se Prepara Para El Trofeo “Princesa Sofía”

El regatista del Real Club Náutico de Torrevieja, Jesús Rogel, ha obtenido la tercera posición en el campeonato de España que este año se ha celebrado en Cádiz. A pesar de que Rogel continúa entre los primeros puestos en el ámbito nacional, no esta muy satisfecho de ese resultado. Ahora Rogel se prepara para disputar el “Trofeo Princesa Sofía que se celebrará en Palma de Mallorca del 4 al 10 de abril.

El torrevejense Jesús Rogel continua sumando puntos de cara a los próximos juegos olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres. Recientemente ha disputado el campeonato de España en Clase Láser Standar, en el que ha obtenido la tercera posición, y aunque continua entre los primeros en el ámbito nacional no está muy satisfecho con el resultado. En su visita al programa “Marcador Deportivo” de TVT Radio, Rogel nos ha contado que el campeonato de este año en Cádiz ha estado muy reñido.

Rogel se encuentra en perfecta forma física, y con los ojos puestos ya en el trofeo princesa Sofía que se celebrará del 4 al 10 de abril en palma de Mallorca, una prueba internacional que ya ganó Rogel en 2005, y que conoce bastante bien. Ahora se muestra optimista y espera que en ésta ocasión le salgan mejor las cosas.

La crisis economica llega a todos los deportes, Rogel, señala que no es posible acudir a todas las citas importantes porque suponen un coste elevado y con la crisis las empresas recortan sponsors.

Rogel ha señalado que antes de acudir al Princesa Sofía asistirá a Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe en Santander.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal