feeds rss
Deportes     Lunes, 16 de Marzo de 2009

El Club De Tenis Presentó A Sus Equipos Y Equipamiento Con Renovadas Ilusiones

El Club de Tenis Torrevieja celebró, durante la mañana del sábado pasado, el acto central del año con la presentación de todos los equipos y también el equipamiento de los jugadores, con el anagrama de la concejalía de deportes. El alcalde de Torrevieja , Pedro Hernández Mateo, asistió a este acto en el que la gran familia del tenis de Torrevieja le mostró su agradecimiento por la construcción de la nueva zona de raquetas, en el gran complejo deportivo del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina".

Ilusiones renovadas, de cara al futuro más que prometedor, del Club de Tenis Torrevieja , en el acto de presentación de los equipos del club y también del equipamiento de los jugadores que en esta temporada lucirán el logotipo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y del ya veterano patrocinador del club, Caja Rural Central.

El acto contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y varios concejales del equipo de gobierno municipal ,con el concejal de deportes al frente,Daniel Plaza, además del presidente del club de tenis Torevieja, José Vicente Berna , el Director de Zona de Caja Rural central, patrocinadora del Club y la totalidad de la plantilla deportiva del Club de tenis, integrada en 14 equipos.

La presentación de la plantilla de jugadores del Club de Tenis y el nuevo equipamiento fue vivida con gran emoción por la gran familia deportiva del club que afronta el futuro con la ilusión puesta en la inminente construcción de la nueva fase de zona de raquetas en el gran complejo deportivo del Palacio de los deportes "Infanta Cristina".El inicio de las obras es inminente y una vez terminadas presentaran numerosa pistas de tenis, padel y squash. Este gran proyecto creara un cordón umbilical con el club de tenis, mediante la denominada zona de raquetas, estrechando aun mas los vínculos entre el club de tenis y el ayuntamiento-

A su vez el concejal de deportes`ortes, Daniel plaza, que recibió una parke como regalo del club de tenis, aseguró la estrecha colaboración entre ayuntamiento y6 club de tenis, que se traduce tanto en subvenciones como en la presencia del logotipo en el equipamiento de los jugadores, además de la participación del club en el gran proyecto de la zona de raquetas mediante la que se ampliaran tanto los espacios deportivos como los referidos a las expectativas de competición y nuevos triunfos .

El acto fue cerrado con la intervención del alcalde d etorrevieja, Pedro Hernan de mateo, quien recibió como regalo una fotografía enmarcada de una de sus numerosas visitas a las instalaciones del club de tenis, del que fue socio fundador y hacia el que mantienen solidos vínculos de amistad y querencia, como la que se desprende de la ya inminente construcción del Parque de raquetas, con 10 pistas de tenis, mas una central con capacidad para acoger a 1700 espectadores; 8 pistas de padel y una central a las que hay que añadir 2 de squash. El alcalde resalto la gran labor que realiza el club de tenis Torrevieja ,imprimiendo carácter y disciplina a los deportistas desde la base, además de resaltar el esfuerzo de los familiares.

Tras la presentación de los equipos y del equipamiento de los jugadores, la gran familia deportiva del club de tenis Torrevieja, participó en un ágape en el que fue servido un vino de honor, en el que brindaron con ilusión por un futuro lleno de esperanza y grandes proyectos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal