feeds rss
Deportes     Viernes, 20 de Marzo de 2009

La Seleccion Valenciana De Natacion Adaptada Entrenó En Torrevieja.

La Selección Valenciana de Natación Adaptada entrenó en la Piscina Municipal del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" en una concentracion previa a la participación en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que será celebrado en Murcia los dias 21 y 22 de marzo. Entre los nadadores presentes en torrevieja se encontraban campeones y finalistas en los Juegos Paraolimpicos de Pekin 2008.

34 nadadores, integrados en la Selección Valenciana de Natación Adaptada, realizaron una concentración en Torrevieja, durante los dias 18, 19 y 20 de marzo, para entrenar en la Piscina Municipal del Palacio de lo Deportes "Infanta Cristina" de cara a la participación en el Campeonato de España.

Entre los deportistas presentes en Torrevieja,para realizar los entrenamientos ,se encontraban campeones y finalistas en los Juegos Paraolímpicos de Pekin 2008, como Ricardo Ten, David Levech y José Antonio Marí. El resto de los nadadores también presentan un gran palmarés deportivo, repleto de triunfos.

La Selección Valenciana de Natacion Adaptada realizó la concentración en la Ciudad de la Sal con vistas a la preparación de sus nadadores para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará en Murcia los dias 21 y 22 de marzo.

El año pasado la Comunidad Valenciana ganó el Campeonato de España por comunidades y este año es la comunidad con más representación de nadadores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal