feeds rss
Deportes     Martes, 24 de Marzo de 2009

El Bm. Torrevieja Inicia Una Nueva Etapa Sin Su Entrenador Manolo Laguna

Manolo Laguna, entrenador del primer equipo del balonmano Torrevieja, deja momentáneamente el equipo ya que se encuentra en tratamiento médico tras ser diagnosticado de carcinoma de colon. De esta forma, la Junta Directiva del C. BM. Torrevieja ha decidido que Carlos Griñán y Antonio Cámeron, hasta el momento 2º entrenador y preparador físico respectivamente, se hagan cargo de la dirección técnica del equipo hasta el restablecimiento del técnico toledano.

El tándem formado por Carlos Griñán y Antonio Cámeron debuta mañana miércoles, a las 20:45 horas, en partido adelantado a la 21 jornada de la Liga ASOBAL, en el Quijote Arena ante el BM. Ciudad Real, líder de la clasificación.

Para el difícil enfrentamiento de mañana, el equipo torrevejense, que ocupa la 11ª posición con 14 puntos, no podrá contar con dos piezas indispensables de su sistema de juego, como son el internacional croata, lateral derecho, Iván Vukas, que tras más de 4 meses de lesión podría debutar la próxima semana, ante el Teucro, al igual que el internacional danés Henri Hansen, que continúa con molestias en uno de sus abductores.

Para Carlos Griñán el partido de mañana se presenta complicado, teniendo en cuenta que el Ciudad Real es uno de los mejores equipos de Europa y cuenta con una de las mejores plantillas del mundo. A pesar de ello, para el técnico torrevejense en el encuentro de mañana el Torrevieja debe dar la cara en todo momento e intentar que el equipo manchego no se marche en el marcador para intentar ponerles las cosas difíciles y, si es posible, sacar algo positivo del enfrentamiento.

Griñán ha reconocido que el BM. Torrevieja juega otra liga muy distinta a la del BM. Ciudad Real y, por lo tanto, lo lógico es que los dos puntos se queden en el Quijote Arena.

Carlos Griñán ha manifestado que para el Torrevieja lo más importante es jugar mañana miércoles, un partido serio y competitivo y centrarse rápidamente en el choque que la próxima jornada les enfrentará al Teucro en el Palacio de los deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal