feeds rss
Deportes     Jueves, 26 de Marzo de 2009

Bm. Ciudad Real 34

El BM. Torrevieja no pudo dar la sorpresa en el Quijote Arena ante un intratable líder de la Liga ASOBAL, el BM. Ciudad Real, que dominó el encuentro sin problemas, ante un equipo torrevejense que, sin embargo, dio en todo momento la cara.

El BM Ciudad Real derrotaba sin aparente dificultad al BM Torrevieja, por 34-25, con lo que continúa líder de la Liga Asobal. Poca historia para un encuentro que se inició con el guión previsto en ambos conjuntos: defensa con avanzado en los ciudadrealeños y 6-0 en los alicantinos, en los que, pese al gol inicial del Torrevieja, de inmediato un parcial 4-0 en los siguientes 4 minutos dio la ventaja al Ciudad Real.
Así se mantuvo el encuentro hasta que el BM Ciudad Real acentuó su intensidad defensiva 5-1, con lo que a la vez aumentó las dificultades atacantes de los alicantinos. Al descanso se llegaba con una ventaja de 6 goles a favor del equipo manchego.
En la reanudación el intercambio de goles favoreció al Torrevieja que se colocó a 5 goles en el minuto 40 de partido, debido a que la intensidad defensiva local había menguado hasta extremos desesperantes.
Pero de nuevo en el tramo final del partido, el Ciudad Real puso sobre la pista mayor ambición y el siguiente parcial fue de 3-1, 26-19, a los 45 minutos, diferencia de 7 goles que se fue aumentando con el discurrir hasta llegar al 34-25 final.
El equipo de Carlos Griñán y Antonio Cámeron jugarán el sábado 4 de abril, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, un partido clave para sus aspiraciones de permanencia ante el Teucro, que lleva 11 puntos, tres menos que el Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal