feeds rss
Deportes     Viernes, 3 de Abril de 2009

El Bm. Torrevieja Juega Mañana Su Partido Más Importante Ante El Teucro

Mañana sábado, 4 de abril, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, el BM. Torrevieja se juega gran parte de la presente temporada 2008/09 ante la S.D. Teucro, ya que una victoria ante el equipo gallego dejaría a los torrevejenses salvados a falta de 8 jornadas para el final de Liga.

El BM. Torrevieja, ocupa tras 21 jornadas disputadas, la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos, mientras que el Teucro es antepenúltimo, con 11 puntos, por lo que se espera que el de mañana sea un partido muy igualado dada las necesidades de ambos equipos.

El técnico torrevejense, Carlos Griñán, cuenta con importantes bajas para el encuentro de mañana, como son las del central alicantino Abraham Rochel, que tiene una rotura fibrilar y será baja hasta final de temporada; así como la del extremo derecho David Cuartero, que se encuentra con problemas físicos y casi con toda seguridad no podrá disputar el partido ante el teucro.

Además, el tándem formado por Griñán y Cámeron tiene la duda del internacional croata Iván Vukas, que a pesar de estar recuperado de su lesión y tras más de 4 meses de baja, podría jugar solamente en tareas defensivas, y por último Juan Pedro Jiménez también está tocado. La buena noticia para el club salinero es la total recuperación del internacional danés Henri Hansen, que ya está al cien por cien para disputar este partido clave para las aspiraciones de salvación definitiva del BM. Torrevieja.

Carlos Griñán ha declarado que el partido de mañana va a ser muy difícil, sobre todo porque el equipo gallego tendrá que darlo todo para salir de las posiciones peligrosas de la Liga, aunque es consciente de que ante el Teucro su equipo debe dar la talla y conseguir los dos puntos en juego.

En definitiva, un partido duro que se presenta a priori muy interesante y que puede decidir que el Torrevieja se sitúe en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, a falta tan solo de 8 jornadas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal