feeds rss
Deportes     Martes, 14 de Abril de 2009

Una Victoria Ante El Almería Daría La Permanencia Al Bm. Torrevieja A Falta De 6 Jornadas

Mañana miércoles, 15 de abril, a las 20:30 horas, el BM. Torrevieja se enfrentará al Keymare Almería, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” en partido correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga ASOBAL de balonmano. Los torrevejenses llegan a este encuentro clave para sus aspiraciones de permanencia ante el farolillo rojo de la presente temporada, con tan solo 3 puntos, por lo que está prácticamente descendido salvo milagro. Por su parte, el Torrevieja es 12º con 16 puntos, a 7 ya del descenso (plaza que ocupa el BM. Alcobendas que es penúltimo con 9 puntos) por lo que un triunfo les daría la permanencia a falta tan solo de 6 jornadas para el final de liga. Por todo ello, el entrenador local Carlos Griñán ha declarado que el encuentro de mañana ante el Almería es uno de los más importantes y trascendentales de la presente temporada, por lo que la plantilla se encuentra muy motivada y concentrada para afrontar este choque ante el colista de la liga ASOBAL. Asimismo, ha indicado que el Almería a pesar de su posición en la tabla clasificatoria saldrá a darlo todo para ofrecer una buena imagen e intentar seguir sumando puntos.

Griñán ha destacado las importantes ausencias que tendrá para mañana, entre las que se encuentran el central alicantino Abraham Rochel, el lateral izquierdo Juan Pedro Jiménez, siendo duda dos de sus extremos, David Cuartero y Javier Ancizu, que seguramente no podrán jugar. Asimismo, Carlos Griñán ha señalado que el internacional croata Ivan Vukas ya está casi al 100% después de disputar algunos minutos en defensa ante el BM. Valladolid la pasada jornada, pudiendo disputar más minutos ante el Almería. En definitiva, un partido muy importante para un equipo que podría estar matemáticamente salvado a falta de 6 jornadas, destacando que es uno de los clubes con menos presupuesto de la máxima categoría del balonmano nacional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal