feeds rss
Deportes     Miércoles, 15 de Abril de 2009

Firma Convenio Con Centro Comercial Habaneras Para El Programa Deporte Para Todos

La concejalía de deportes y el centro comercial habaneras han firmado un nuevo convenio de colaboración para desarrollar el programa deportivo "Deporte para todos". Un programa que está dando un resultado extraordinario donde participan todos los centros educativos de la ciudad y cerca de 2000 jóvenes deportistas en las categorías de alevín, benjamín e infantil.

Concejalía de deportes y centro comercial habaneras vuelven a colaborar, para desarrollar en Torrevieja el programa deportivo Deporte para todos. Han firmado por ello un nuevo convenio de colaboración. Lo han hecho en el consistorio estando presentes el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, el director del centro comercial, Germán López, el concejal de deportes, Daniel Plaza y el delegado de juventud y educación, Jose Manuel Pizana.

1900 jóvenes deportistas participan en este programa en las categorías alevín, benjamín e infantil de los 13 centros escolares de Torrevieja y de los 5 institutos. Programa deportivo que tiene como objetivo ampliar la oferta deportiva más allá de las escuelas deportivas municipales.

Continuar educando más allá del horario escolar o impregnar a los jóvenes de los valores que de por sí conlleva el deporte, son algunas de las pretensiones de este programa deportivo que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Torrevieja. Con la intención además, según ha anunciado el edil de deportes, de continuar con el desarrollo de este programa y ampliar la oferta deportiva. El próximo curso se contarán con nuevas instalaciones deportivas lo que supondrá llegar a más gente y a más deportistas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal