feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Abril de 2009

El Bm. Torrevieja Juega Mañana En Eíbar Ante El Arrate, En Un Duelo Muy Igualado

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana sábado, 18 de abril, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Ipurúa de Eíbar, ante el J. D. Arrate, en partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga ASOBAL. Los torrevejenses llegan a este encuentro con la permanencia prácticamente asegurada, con 18 puntos ocupando la posición undécima, mientras que el equipo vasco espera sumar los dos puntos para asegurarse la permanencia, ya que es decimosegundo con 16 puntos, a tan solo 2 del equipo salinero. El partido será arbitrado por los colegiados internacionales Martín Franco (León) y Monroy Rodríguez (Cantabria).

El técnico local, Carlos Griñán, no podrá contar con el lateral izquierdo Juan Pedro Jiménez, ni con el central alicantino Abraham Rochel, por lesión. Asimismo, Javier Ancizu podría reaparecer en Eíbar a pesar de que no se encuentra al 100%, por lo que será duda hasta última hora.
Griñán ha declarado que el partido de mañana será muy igualado, ya que ambos conjuntos se encuentran en una situación en la tabla clasificatoria muy parecida, aunque el equipo torrevejense espera conseguir puntuar para continuar escalando posiciones. El técnico torrevejenses ha destacado el buen juego de ataque que está desarrollando su equipo, como demuestran los numerosos goles que consiguen en las últimas jornadas, por lo que se está trabajando duramente para afianzar la defensa para igualar ambos sistemas de juego.

En definitiva, mañana sábado, en el Polideportivo Ipurúa se espera un encuentro muy igualado de dos equipos que casi con toda seguridad, estarán la Temporada 2009/10 en la máxima categoría del balonmano español.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal