feeds rss
Deportes     Viernes, 17 de Abril de 2009

Presentacion Oficial Del Equipo Del Club Ciclista De Torrevieja

El Club Ciclista de Torrevieja presentó en la tarde de ayer de manera oficial a sus equipos de competición. Lo hizo en un acto celebrado en el Hospital de Torrevieja, Doctor Manuel García Gea, , ya que este centro hospitalario se ha convertido en patrocinador del club. El concejal de deportes Daniel Plaza destacó la labor deportiva de los ciclistas más jóvenes que han conseguido colocarse entre los 3 mejores de la Comunidad Valenciana.

Son las caras protagonistas del ciclismo local en sus distintas categorías, desde los más jóvenes hasta los más veteranos. El Club Ciclista de Torrevieja presentó en la tarde de ayer de manera oficial sus equipos de competición en un acto que contó con la presencia del concejal de deportes Daniel Plaza.

La cita tuvo lugar en el Hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea, ya que éste centro hospitalario se ha volcado con estos deportistas locales ayudándoles con las equitaciones y convirtiéndose de este modo en su patrocinador.

La Escuela de Ciclismo de Torrevieja formada por 30 alumnos, tiene actualmente a 13 de ellos en competición, y de las 28 escuelas de ciclismo de la Comunidad Valenciana, la de Torrevieja , lleva varios años consiguiendo segundos y terceros puestos autonómicos. Unos méritos que ha destacado el concejal de deportes Daniel Plaza, quien también ha señalado que se está trabajando para que éste deporte se desarrolle en condiciones óptimas en la ciudad.

Por su parte el presidente del Club de Ciclismo de Torrevieja, Manuel Peñalver, ha agradecido al hospital de Torrevieja su colaboración, y ha destacado que los componentes del club y en especial los mas pequeños, la lucirán camiseta con orgullo, llevando lejos el nombre de Torrevieja.

Por último el presidente del Club Ciclista de Torrevieja Manuel Peñalver hizo entrega al Hospital de Torrevieja de una de las nuevas camisetas del club que lucen el logo del centro sanitario.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal