feeds rss
Deportes     Martes, 21 de Abril de 2009

El Bm. Torrevieja Buscará La Victoria Ante Un Cai Aragón En Horas Bajas

El BM. Torrevieja disputará mañana miércoles, 22 de abril,a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga ASOBAL frente al CAI Aragón. El encuentro será arbitrado por la pareja andaluza Fernández Pérez y García Rodríguez. El equipo torrevejense buscará la victoria ante el equipo zaragozano, que se encuentra en horas bajas, ocupando la posición 8ª, con 22 puntos, 4 más que el Torrevieja, que es 12º con 18 puntos y prácticamente con la permanencia asegurada.

El técnico locaL, Carlos Griñán, no podrá contar para el encuentro de mañana con tres de sus jugadores, que se encuentran recuperándose de sus lesiones: el central alicantino Abraham Rochel, el extremo izquierdo Javier Ancizu, y el lateral izquierdo Juan Pedro Jiménez. El internacional croata y lateral derecho Iván Vukas, una vez recuperado de su lesión, podrá continuar jugando minutos en tareas defensivas.
Carlos Griñán ha destacado que el partido ante el CAI es muy importante para el Torrevieja, sobre todo porque le daría matemáticamente la permanencia a falta de 4 jornadas para el final de liga. Asimismo, Griñán ha destacado el enorme potencial del equipo zaragozano, que cuenta con uno de los presupuestos más importantes de la categoría, y con jugadores internacionales de gran renombre como pueden ser el español Mariano Ortega, el serbio Stankovic, el egipcio Zaky, el noruego Vatne, o los internacionales suecos Dalibor Doder y Arrhenius.

A pesar de esta excelente plantilla el CAI Aragón no está realizando una buena temporada, no en vano se encuentra en mitad de la tabla, y por lo tanto intentarán continuar logrando puntos para escalar posiciones.

Por último, el técnico torrevejense espera que su equipo pueda lograr los dos puntos jugando a su nivel habitual, sobre todo en ataque, y mejorando las tareas defensivas, y hace un llamamiento a los colegiados para que sean lo más imparciales posibles y no haya tratos de favor al más poderoso de los dos equipos que, en este caso, es el equipo de la capital aragonesa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal