feeds rss
Deportes     Jueves, 23 de Abril de 2009

Bm. Torrevieja 29

El CAI Aragón logró una victoria ajustada en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” ante el BM. Torrevieja (29-30) en un partido trepidante que dominó durante mucho tiempo, pero en el último cuarto de hora el pundonor del equipo torrevejense estuvo cerca de darle la vuelta al marcador.

El equipo zaragozano dominó en los primeros compases del partido al aprovechar los numerosos errores de un impreciso BM. Torrevieja, que arrancó muy descentrado. En el minuto 11 de la primera parte, el conjunto aragonés lograba la máxima renta a su favor, con siete goles de ventaja (2-9), que dejaba claro la diferencia de ambos equipos en este partido.

A partir de ese momento, tras un tiempo muerto solicitado por Carlos Griñán, entrenador local, los torrevejenses salieron más centrados y no fallaron tantas ocasiones de ataque, llegando a situarse a tan sólo tres goles de desventaja en el minuto 24 (13-16). El juego trepidante de ambos equipos dejó el marcador en un 15-19 que refleja la superioridad de los ataques sobre los defensas, con 34 goles en tan sólo 30 minutos.

Tras la reanudación, el partido continuó con la misma tónica, controlado en todo momento por el conjunto de Zaragoza. En el minuto 36 seguía con una ventaja de seis goles (17-23), aunque a partir de este momento el equipo que entrena Carlos Griñán y Antonio Cámeron comenzaba a dominar el juego, sobre todo con una defensa muy compacta, y consiguió colocarse a sólo un gol de diferencia por primera vez en todo el partido en el minuto 43 (24-25).

El duelo se volvió loco en los últimos 15 minutos de juego. En el minuto 51, a falta de 9 para la conclusión del partido, el marcador reflejaba un ajustado 28-29 que dejaba muy abierto el final del choque, pero el Torrevieja no supo aprovechar su última jugada de ataque con el marcador 29-30 y finalmente la victoria cayó en manos del CAI en uno de los partidos más disputados de esta temporada en Torrevieja.

El danés Henri Hansen con 6 goles, y Gurbindo, David Cuartero, Andersson y Sebastián Simonet con 5 cada uno, fueron los máximos realizadores del equipo torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal