feeds rss
Deportes     Miércoles, 29 de Abril de 2009

El Club De Boxeo Taekung De Torrevieja Prepara Una Velada De Boxeo Con 8 Combates

El Club de Boxeo Taekung de Torrevieja celebrará el próximo sábado 2 de mayo una velada de boxeo olímpico y neoprofesional. Los combates se iniciarán a partir de las 21:30 de la noche en la discoteca Changó. El precio de la entrada será de 15 euros.

Los aficionados a esta modalidad podrán disfrutar de 5 combates amaters y 3 neoprofesional, en la que participaran 16 púgiles procedentes de Torrevieja, Elche, Murcia, y Daya Vieja. Entre los torrevejenses no faltaran dos de los boxeadores mas conocidos como David Cámara y Oleg Tricolych.

Por otro lado cabe destacar que el Club de Boxeo Taekung de Torrevieja ha obtenido muy buenos resultados en el Campeonato de España de Full Contac celebrado hace unos días en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón en Madrid, ya que 3 de los 5 púgiles locales consiguieron el bronce. De este modo subieron al podium, en categoría de 13 años y menos de 50kg, José Fermín Fernández, en categoría de Full-Contact senior en menos de 72kg Andrés Manuel Sacasa , y en categoría de Full-Contact senior en menos de 76kg, Francisco Manuel Bertomeu.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal