feeds rss
Deportes     Jueves, 30 de Abril de 2009

El Bm. Torrevieja Viaja A León Con La Baja De Dos De Sus Centrales

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana viernes, 1 de mayo, a las 20:00 horas, al Real Ademar de León, en partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga ASOBAL.

Los torrevejenses, llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir los puntos que le den matemáticamente la salvación, ya que en la actualidad ocupan la posición 12ª, con 18 puntos, mientras que el penúltimo clasificado y en puestos de descenso es el conjunto madrileño del BM. Alcobendas, que tiene 13 puntos, habiendo todavía 8 puntos en juego.

El técnico local Carlos Griñán no podrá contar para este partido con el central alicantino Abraham Rochel, así como con la seria duda de otro central, el internacional argentino Sebastián Simonet, que continúa con problemas en sus gemelos. Además, el lateral izquierdo Juan Pedro Giménez es duda también aunque ha viajado con el equipo y se vestirá para este importante choque frente al Ademar de León.

El técnico torrevejense ha declarado que el partido de mañana será muy complicado y difícil, puesto que se enfrentan al tercer clasificado de la Liga ASOBAL, por detrás tan solo del BM. Ciudad Real y el F.C. Barcelona, y que además está realizando una excepcional temporada. Del Ademar destaca sobre todo su excepcional plantilla, plagada de internacionales, por lo que el Torrevieja tendrá bastante difícil poder puntuar.

Sin embargo, Carlos Griñán espera que su equipo ofrezca un buen juego y pueda llegar a los minutos finales con posibilidades para disputar el partido. En estos casos, el equipo salinero tiene mucho que ganar y poco que perder, ante uno de los gallitos de la que es considerada la mejor liga del mundo.

Por último, el partido que enfrenta al BM. Alcobendas y al J.D. Arrate puede ser decisivo para las aspiraciones de permanencia de los torrevejenses, ya que una derrota del equipo madrileño les dejaría prácticamente en la máxima categoría del balonmano español. La pretensión del Torrevieja es no llegar al penúltimo encuentro de la temporada para jugarse el descenso en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja ante el BM. Alcobendas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal