feeds rss
Deportes     Martes, 5 de Mayo de 2009

El Bm. Torrevieja Se Enfrenta Al Pilotes Posada Con La Mirada Puesta En Alcobendas Y Logroño

El BM. Torrevieja se enfrentará mañana miércoles, 6 de mayo, a las 20:45 horas, en el Pabellón Instituto Municipal de Deportes de Vigo, al Octavio Pilotes Posada, en partido correspondiente a la 28ª Jornada de la Liga ASOBAL. El partido será arbitrado por la pareja catalana formada por Raúl Cuevas Mambrilla y Ágatha Gracia Sánchez.

Los hombres de Carlos Griñán disputarán este partido con la mirada puesta en Alcobendas y Logroño, ya que el equipo madrileño juega en casa frente al CAI Aragón, y la Sociedad Deportiva Teucro disputa su partido en Logroño frente al Naturhouse La rioja. Estos enfrentamientos son claves para la salvación matemática de los torrevejenses, puesto que la derrota del Alcobendas o del Teucro les daría la salvación a falta de tres jornadas para el final de liga. Por lo tanto, una antepenúltima jornada de Liga decisiva para los equipos que luchan por la salvación en esta difícil y competitiva Liga ASOBAL.
El técnico torrevejense tendrá a su disposición a todos sus jugadores, a excepción del central alicantino Abraham Rochel, aunque también tiene problemas físicos pero podrá jugar en Vigo el argentino Sebastián Simonet. Por su parte, el extremo Javier Ancizu, ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión del cuerpo técnico.
Carlos Griñán ha declarado que mañana saldrán a ganar ante el Pilotes Posada, ya que sería muy importante lograr los puntos en juego para salir definitivamente de las posiciones peligrosas, además de que el equipo gallego no se juega nada prácticamente, ya que tiene muy complicado acceder a la octava plaza, que actualmente ocupa el CAI Aragón, que lleva 3 puntos más que Octavio.
Por último, Griñán ha destacado que mañana miércoles se podría decidir la liga en los puestos de descenso, en caso de perder el equipo madrileño de Alcobendas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal