feeds rss
Deportes     Martes, 5 de Mayo de 2009

Excelente Velada De Boxeo Amateur Y Neoprofesional En Discoteca Changó

El Club de Boxeo Taekung de Torrevieja, celebró una velada de boxeo amateur y neoprofesional, en la discoteca Changó, durante la noche del sábado pasado. Los púgiles mostraron sus buenas cualidades ante un público atento y experto entre el que se encontraba la campeona del mundo de boxeo femenino, Anna Ingman, "La Valquiria", quien entregó los trofeos a los ganadores.

La discoteca Changó de Torrevieja habilitó un cuadrilátero en su sala de baile, en el que se enfrentaron púgiles de categorías amateur y neoprofesional.

La velada presentó 7 combates de los que 4 fueron disputados en categoría amateur y 3 en categoría neoprofesional. La velada fue organizada por el Club de Boxeo Taekung ,de Torrevieja.

Los combates comenzaron sobre las 21:30 horas de la noche del sábado pasado y participaron 16 púgiles, procedentes de Torrevieja, Elche, Murcia y Daya Vieja. Cabe destacar la excelente forma de dos de los boxeadores torrevejenses más conocidos, como David Cámara y Oleg Tricolych.

Entre el numeroso público que asistió a la velada se encontraba la campeona del mundo de boxeo femenino, Anna Ingman, "La Valquiria", quien entregó los premios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal