feeds rss
Deportes     Viernes, 8 de Mayo de 2009

El Bm. Torrevieja Intentará Un Triunfo En Su Último Partido En Casa

El BM. Torrevieja juega mañana sábado, 9 de mayo, a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” ante el BM. Alcobendas, en la penúltima jornada en lo que será el último partido que disputará en casa ante su afición.

El equipo torrevejense, que ya ha alcanzado la permanencia gracias a su empate en la anterior jornada ante el Octavio Pilotes Posada (33-33), pretende ofrecer el triunfo de mañana a su afición, por lo que la Junta Directiva del club salinero tendrá muchas sorpresas y regalos para los aficionados que acudan al partido. Además, para esta jornada todos los socios del club podrán pasar al Palacio de los Deportes a un acompañante gratis. De esta forma, el BM. Torrevieja quiere premiar la fidelidad de una de las mejores aficiones de la Liga ASOBAL.

En el plano deportivo, el entrenador Carlos Griñán, no podrá contar con el central alicantino Abraham Rochel, teniendo además a varios jugadores tocados como el danés Henri Hansen, el internacional argentino Sebastián Simonet y el lateral Juan Pedro Jiménez, aunque todos ellos podrán participar en el encuentro de mañana ante el Alcobendas.

En caso de vencer el equipo madrileño, todavía podría lograr la permanencia si gana en la última jornada y el Teucro pierde en el Palau Blaugrana ante el F.C. Barcelona.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal