feeds rss
Deportes     Lunes, 11 de Mayo de 2009

Victoria Del Bm Torrevieja Ante El Alcobendas

El Balonmano Alcobendas cayó ,29-24, ante el Torrevieja en su visita el pasado sábado al Palacio de los Deportes Infanta Crsitina.

El Alcobendas no logró sellar la permanencia en la Liga Asobal al perder 29-24 ante el Torrevieja en el partido disputado el pasado sábado en el palacio de los deportes Infanta Cristina. Un partido igualado en su primera parte pero que se decantó en el segundo periodo a favor de los locales.

El partido estuvo muy igualado en su primeros compases entre dos equipos con obligaciones distintas. El Alcobendas necesitaba puntuar precisamente por no tener garantizado su permanencia en la liga asobal.

La igualdad se mantuvo hasta el minuto 18 (7-7), ya que en ese momento los locales ajustaron su defensa y lograron adelantarse en el marcador hasta el 12-8 con el que se llegó al descanso. Jornada por cierto en la que reapareció en el pabellón el técnico Manolo Laguna, tras la enfermedad que le obligó apartarse del banquillo.

Nada más comenzar la segunda parte el Torrevieja comenzó dominado en el marcador con tres y cuatro goles de ventaja sobre el Alcobendas. Los jugadores de Rafa Guijosa apretaron el acelerador y consiguieron empatar en el minuto 49 (20-20) pero finlamente el cuadro local lograba marcharse de cuatro goles a falta de un minuto 28-24, lo que dejaba el partido sentenciado con una victoria justa de un Torrevieja que dedicó este triunfo a su afición.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal