feeds rss
Deportes     Jueves, 14 de Mayo de 2009

Juan Manuel Medina Se Lesiona Tras Correr 600 Kilómetros Del Camino De Santiago

Desde el pasado día 7 el atleta torrevejense Juan Manuel Medina se encuentra corriendo el Camino de Santiago con un fin solidario. Hoy tristemente tenemos que contarle que ha tenido que parar su carrera por una lesión en el pie izquierdo, aunque Medina espera estar recuperado para continuar mañana con su reto. El atleta, como cada día, ha contado en TVT Radio como se siente y el alcance de su lesión.

Tras haber corrido ya en torno a los 600 kilómetros, de los 800 del total que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela, el atleta torrevejense Juan Manuel Medina ha sufría en el día de ayer, a la altura de Ponferrada, una lesión en la artículación del pie izquierdo, que le han obligado a guardar reposo durante todo el día de hoy, siguiendo el consejo de los médicos del Hospital de Ponferrada que le atendieron. No obstante Juanma espera estar recuperado para reiniciar su gesta a partir de mañana mismo, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.

Este ha sido un duro golpe para el atleta y sus ánimos. A pesar de todo se aferra a la posibilidad de mañana estar medianamente recuperado y continuar con su reto.

Juan Manuel Medina esta llevando a cabo esta carrera con un loable fin solidario.La idea es vender el total de kilómetros que Medina correrá y destinar los beneficios a ALPE y APANEE. Las personas que lo deseen y quieran así aportar su granito de arena, aún pueden compar los kilómetros que quieran, al precio de 10 euros por kilómetro, a través de la página web: www.juanmanuelmedina.es.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal