feeds rss
Deportes     Viernes, 15 de Mayo de 2009

El Bm. Torrevieja Afronta El Último Partido Con La Intención De Dar La Sorpresa En Pamplona

El BM. Torrevieja jugará mañana sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Universitario de Pamplona, el partido correspondiente a la última jornada de la Liga ASOBAL ante el Pórtland San Antonio, cuarto clasificado, con los mismos puntos que el quinto, el Ademar de León. Andersson, Madsen, Hansen y Gurbindo, no jugarán la próxima temporada en el club torrevejense.

Los torrevejenses llegan a este último encuentro con los deberes ya hechos, ocupando la undécima posición, con 21 puntos, y con la esperanza de poder dar la sorpresa ante el equipo antoniano, a pesar de que será muy complicado ya que el Pórtland debe conseguir la victoria para poder disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

El entrenador del BM. Torrevieja, Carlos Griñán, no podrá contar para este partido con el central alicantino Abraham Rochel, que continúa lesionado, así como con el extremo izquierdo David Pellitero por sanción.

Para Griñán, a pesar de que no se juega nada el Torrevieja, saldrán a buscar los dos puntos en juego y terminar esta temporada con un triunfo y un gran sabor de boca.

El técnico torrevejense ha informado que para la próxima temporada 2009/10 el equipo contará con 4 sensibles bajas como son las de Eduardo Gurbindo (sin duda el mejor jugador del Torrevieja esta temporada), que ha fichado por el BM. Valladolid, los daneses Henri Hansen y Rene Bach Madsen, que han fichado por equipos de la bundesliga alemana, así como el pivote internacional sueco, Andersson, que ha fichado recientemente por el BM. Antequera de la Liga ASOBAL.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal