feeds rss
Deportes     Martes, 19 de Mayo de 2009

El Fútbol Club Torrevieja Se Enfrentará En El Primer Partido De Los “Play Off” Al Haro De La R

El fútbol club Torrevieja venció el pasado domingo en el Vicente García al líder de la tabla clasificatoria, el Villajoyosa. Esta victoria le ha abierto las puertas al Torrevieja para disputar los play off. Ya conocemos cual será el primer rival del Torrevieja ya que ayer tuvo en Madrid el sorteo del Play Off de ascenso a Segunda B. Será el Haro de la Rioja. El encuentro se disputará en casa el próximo domingo.

El Fútbol Club Torrevieja venció el pasado domingo por 2 a 1 al campeón de la liga el Villajoyosa , sellando así su pase a la promoción de ascenso a Segunda B. Cerca de 3.000 espectadores vibraron con la clasificación de su equipo para el playoff de ascenso en un Vicente García que estrenaba además su nuevo marcador electrónico.

El sorteo de las eliminatorias de ascenso se celebró ayer en Madrid y el conjunto salinero deberá superar tres rondas para conseguir dar el salto de categoría.

El Torrevieja se enfrentará en este primer partido en casa en el Vicente garcía el próximo domingo 24 de mayo a las 18:00 de la tarde contra el Haro de la Rioja, subcampeón del Grupo 16 en la primera eliminatoria de play-off. Un equipo que según ha manifestado el presidente del Fútbol Club Torrevieja, Ediee Cagigao, es físicamente muy fuerte con tendencia a jugar mucho el balón en el aire.

La siguiente cita será el domingo 31 en la Rioja. Los torrevejenses deberán hacer todo lo posible por hacerse con el triunfo para poder disputar la segunda de las tres rondas establecidas.

La junta directiva ha informado que los abonos de temporada no serán válidos para los encuentros de play-off, pero los aficionados que tengan un abono VIP pueden reservar sus asientos en los mismos días y horas indicados para la venta anticipada en las taquillas del Vicente García. Asimismo se venderán entradas anticipadas los próximos días:

Jueves y viernes de 18.00 de la tarde a 21.00 de la noche, y sábado de 10.00 de la mañana a 13.00 de la tarde . Los precios establecidos será de 10 euros para caballeros y 7 euros para señoras y pensionistas



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal