feeds rss
Deportes     Lunes, 25 de Mayo de 2009

El Fútbol Club Torrevieja Consigue La Victoria Frente Al Haro De La Rioja

El Fútbol club Torrevieja cobra ventaja en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B tras imponerse por 1 a 0 en el Vicente García al conjunto riojano del Haro. Mas de 3.000 personas disfrutaron del este trepidante encuentro que sentencio el Torrevieja gracias al gol de Ramiro. Aunque no hay nada escrito por esta ventaja por la mínima no asegura nada aun al Torrevieja, que disputará el partido de vuelta en campo riojano el próximo domingo.

El Torrevieja venció en un partido vibrante al conjunto del Haro, que en la primera mitad comenzó mejor situado que los torrevejenses pero no pudo contener el empuje salinero en la segunda parte.

El gol del Torrevieja llegó en el minuto 33 de la primera mitad, cuando Ramiro botó una falta que nadie pudo rematar y cuyo bote acabó despistando al guardameta contrario.

Después el Haro tuvo sus oportunidades pero todas fallidas. Y aunque los riojanos llegaron en varias ocasiones a puerta nada pudieron hacer para rebasar la portería del Torrevieja con un Aurelio que no dejo pasar ni una, salvando en mas de una ocasión al Torrevieja. Al final, buen resultado para el Torrevieja, aunque algo escaso, para el partido de vuelta a disputarse en tierras riojanas. Ceca de 3.000 personas disfrutaron de este encuentro en el Vicente García, que finalizó con dos lesionados, Serrano por parte del Torrevieja y Urretxo del Haro.

Ahora la Peña Torry Army, organiza un viaje para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a segunda división B. El precio será de 60 euros e incluye el viaje en autobús y dos noches de hotel. Los seguidores saldrán el próximo sábado 30 a las 6.00 de la mañana y regresarán el lunes 1 de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal