feeds rss
Deportes     Martes, 26 de Mayo de 2009

Finaliza La Temporada Para Las Escuelas Deportivas Municipales

Mañana miércoles serán clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales. El concejal de deportes Daniel Plaza, ha informado que se desarrollará para las categorías de benjamín y alevín en la pista atletismo y en los campos de fútbol de césped artificial. Por otro lado Plaza ha informado que este fin de semana tendrá lugar en Torrevieja la Liga Interescuelas de Gimnasia Rítmica y la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica.

La temporada para las Escuelas Deportivas Municipales llega a su fin. Según ha informado el concejal de deportes, Daniel Plaza, serán clausuradas el próximo miércoles a partir de las 18:00 de la tarde en las distintas instalaciones deportivas de la ciudad. La categoría benjamín participará en la clausura en la pista de atletismo mientras que la alevín se despedirá en los campos de fútbol de césped artificial, con diversas actividades.

Cabe destacar que este año han participado cerca de 3.000 niños en las 19 Escuelas Deportivas de Torrevieja a través de las cuales han fomentado y practicado el deporte base.

Por otro lado Plaza ha informado, que el próximo sábado 30 de mayo, el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja acogerá a partir de las 10:00 de la mañana, la Liga Interescuelas de Gimnasia Rítmica. Contará en total con la participación de 150 jóvenes de 11 escuelas de la Vega Baja y la provincia de Alicante que competirán en categoría individual y conjuntos. Una competición que se hace por primera vez en Torrevieja y en la que por primera vez también participarán las categorías minibay y baby.

Por último el domingo 31 se procederá a la exhibición de clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica. Será a partir de las 10:00 de la mañana en el Palacio de Deportes Infanta Cristina y en ella participarán las 190 niñas que componen la escuela, demostrando el trabajo realizado durante todo el curso en sus distintas categorías, desde prebejamín, pasando por benjamín, alevín, infantil cadete y junior.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal