feeds rss
Deportes     Martes, 26 de Mayo de 2009

Torrevieja Acoge La Competición Interescuelas De Natación

Durante el fin de semana el deporte continuará siendo el auténtico protagonista porque también se celebrará en nuestra ciudad la Competición Interescuelas de Natación Ciudad de Torrevieja . En esta segunda edición participarán 210 nadadores de distintos puntos de la provincia.

La piscina municipal de Torrevieja acoge el próximo sábado el II Campeonato de Natación Interescuelas “Ciudad de Torrevieja” con la participación de un total de 210 nadadores de entre 6 y 17 años, en categoría desde prebenjamín a junior. La mayor representación la pondrá Torrevieja con 85 nadadores aunque también habrá representación de otras 6 localidades más de la provincia de Alicante. Los nadadores participarán a partir de las 9:30 de la mañana en la piscina olímpica municipal en pruebas de crol, espalda, braza y relevos.

Está previsto que la entrega de medallas se lleve a cabo alrededor de las 13:30 de la tarde tras la finalización de todas las pruebas.

Por otro lado el concejal de deportes, Daniel Plaza, ha informado junto con el coordinador de la piscina municipal, Marco García Torregrosa, que el próximo 1 de junio se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de verano en la piscina municipal, que tendrán un coste de 25 euros. Se llevarán a cabo 3 nuevos cursos de dos semanas cada uno. El primero se desarrollara del 22 de junio al 3 de julio, el segundo del 6 al 17 de julio y el tercero del 20 al 31 de julio. En total se desarrollarán 23 cursillos ya que cada curso incluye varios cursos adaptados al nivel de los alumnos.

Los horarios de los cursos oscilarán desde las 10:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde y de 17:00 a 19:00 de la tarde. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la concejalía de deportes en el Palacio de Deportes o bien pueden hacer sus consultas a través del teléfono 96.570.54.16.

Con un total de 250 plazas por cada curso pasaran por la piscina municipal mas de 750 niños y adultos durante el verano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal