feeds rss
Deportes     Miércoles, 27 de Mayo de 2009

Jennifer Colino Organiza El Ii Campus De Gimnasia Rítmica De Torrevieja

La ex gimnasta internacional Jennifer Colino organiza por segundo año consecutivo el campus de verano de gimnasia rítmica de Torrevieja. Un campus en el que se impartirá además de la técnica de gimnasia rítmica otra serie de actividades como ballet, expresión corporal, técnica de aparatos, o juegos en la piscina. Hasta el momento ya se han inscrito 30 alumnas la mayoría de Guipúzcoa, Rioja y Alicante.

El pabellón de deportes Cecilio Gallego de Torrevieja albergará, del 29 de junio al 03 julio, el II Campus Nacional de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino. Dicho campus, tiene a día de hoy casi 30 de niñas de toda España, así como de la localidad y de toda la comarca de la Vega Baja, siendo mayoritariamente las inscritas jóvenes de Guipúzcoa, Rioja y Alicante.

El campus impartirá además de las técnicas de gimnasia rítmica, técnicas de ballet, preparación específica y física, expresión corporal, técnicas de aparatos, y también actividades lúdicas y recreativas durante el tiempo libre, como juegos en la piscina, siempre con el objetivo de que las niñas aprendan disfrutando.

El Campus se desarrollará de lunes a viernes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 13.30 de la tarde y de 17:00 a 20:00 de la tarde.

Como colofón final a este II Campus Nacional de Gimnasia Rítmica, el último día del curso, todas las participantes realizarán una exhibición, tanto a nivel individual como colectivo, en la que demostrarán sobre el tapiz todo lo aprendido durante la semana.
Las interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 22 de Junio al precio de 170 euros sin alojamiento o 320 euros con alojamiento completo en el hotel Cabo Cervera.

En el caso de que las participantes sean menores de edad, deberán contar con autorización paterna. Las interesadas pueden llamar a los números de teléfono 965.70.77.13, o escribir a través email en campuscolino@gmail.com.
El campus de Gimnasia rítmica Jennifer colino cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes y la concejalía de turismo del ayuntamiento de Torrevieja así como del Hotel Cabo Cervera, y las marcas Pastorrelli, Nellyko, New Balance, Joray y Quinton.

Por último la ex gimnasta internacional jennifer Colino impartirá en el mes de julio un campus en Ibiza y otro en el mes de agosto en Palma de Mallorca.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal