feeds rss
Deportes     Jueves, 28 de Mayo de 2009

Las Escuelas Deportivas Municipales Dicen Adiós Hasta El Año Que Viene Con Un Fin De Fiesta

Las instalaciones del palacio de los deportes acogían en la tarde de ayer la despedida oficial a las escuelas municipales de la ciudad. Una cita que ha tenido lugar en la pista atletismo y en los campos de fútbol de césped artificial. Este año han participado más de de 2.000 niños en las 19 Escuelas Deportivas de Torrevieja a través de las cuales han fomentado y practicado el deporte.

Las 19 escuelas deportivas municipales de la ciudad decían adios a la temporada con un fin de fiesta muy especial. Un cierre vivido por los alevines en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina y en el pabellón Cecilio Gallego. Por su parte los benjamines se han concentrado en el campo de fútbol de césped artificial y en la pista de atletisto. En la clausura han participado más de 550 niños y niñas de Torrevieja que han disfrutado de una forma original ya que todos han practicado un deporte distinto al que realizan en su escuela deportiva durante el año:

Los niños ,acompañados por sus monitores, han podido disfrutar de deportes tan dispares como futbolín, ping pong, badmingtong, fútbol 7, balonmano, baloncesto, fútbol sala, hockey, o fútbol test simulando un futbolin viviente. Un colofón amenizado por castillos hinchables y animacion musical. Además la Concejalía de Deportes ha otorgado a todos los niños una camiseta conmemorativa como recuerdo de su paso por las escuelas. EL objetivo de la actividad: la diversión sin límites en la última semana deportiva:

Por su parte el Centro Comercial Carrefour y Coca-cola han donado bebida y refrigerios para que a todos los niños pudieran disfrutar de su merienda.

Las escuelas deportivas municipales cierran sus puertas hasta el curso que viene, las abrirán nuevamente el 1 de octubre. Todos los alumnos que quieran continuar deben hacer su renovaciones en el mes de junio y los que deseen inscribirse por primera vez, deberán hacerlo a partir del 1 de septiembre en las oficinas del Palacio Municipal de Deportes de lunes a viernes en horario de 9 a 2 de la tarde. Hay algunos que no han formado parte de las escuelas municipales este año pero sí que tienen previsto hacerlo el año que viene:

El año que viene más deporte para todos y más escuelas deportivas. Hasta el año que viene.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal