feeds rss
Deportes     Jueves, 28 de Mayo de 2009

“El Club De Los 200”, Nueva Iniciativa Del F.C.T. Para Recaudar Fondos

“El Club de los 200” Así se denomina la nueva iniciativa que pone ahora en marcha el Fútbol Club Torrevieja con motivo de recaudar fondos para la próxima temporada. El club propone ahora a las empresas, comercios y particulares la opción de obtener por 200 euros un bono completo para los partidos del equipo torrevejense y la opción mediante sorteo de que los jugadores lleven el patrocinio del afortunado en las camisetas durante toda la temporada.

El Fútbol Club Torrevieja sigue agudizando el ingenio en tiempos de crisis para sacar adelante al club. Ahora presenta una novedosa iniciativa nunca hecha hasta el momento, denominada “El Club de los 200”. De este modo pretende buscar 200 participantes ya sean entidades, empresas, comercios, locales o bien particulares, que por 200 euros recibirán un abono para toda la temporada así como un espacio de publicidad en la pagina web del club. Por otro los participantes entrarán a formar parte de un sorteo que se hará en pre -temporada. EL afortunado tendrá la opción de que los jugadores luzcan durante todo el año en sus camisetas su publicidad, o la que el ganador desee.

El objetivo es conseguir los 200 colaboradores aunque el cupo de participantes no está cerrado a un número. Por su parte el concejal de extranjería, Pedro Valero, a felicitado al club por esta iniciativa y ha solicitado la primera inscripción que hará a titulo personal.

La junta directiva ha señalado que harán una batida informativa por todo el municipio. Los interesados podrán inscribirse a través de la web: www.fctorrevieja.eu, o bien a través del teléfono 637.86.96.02.

Por último el presidente del Fútbol Club Torrevieja, Eddie Cagigao, ha hablado del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a segunda división B. El presidente ha avanzado que saldrán hacia la localidad riojana de Haro el próximo sábado a las 6 de la mañana para llegar sobre las 18:00 de la tarde. Lo harán con algunas bajas como las de Lofti que no podrá jugar y también la de Carmona que sigue tocado. Por otro lado el Fútbol Club Torrevieja recupera a Jorge. Eddie Cagigao ha señalado que el del domingo será un partido duro y que está seguro que el Haro disputará un partido bien diferente al que jugó en Torrevieja.

Los chicos de Soto tendrán que darlo todo en el siguiente encuentro si quieren pasar a la siguiente fase y continuar en play off, con el objetivo de luchar por el ascenso a segunda B.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal