feeds rss
Deportes     Jueves, 28 de Mayo de 2009

El Equipo De Veteranos +65 Del Club De Tenis Torrevieja En La Final Del Campeonato De España

Gran triunfo del equipo de veteranos +65 del Club de Tenis Torrevieja que se impuso en la semifinal del Campeonato de España por un claro 3 a 0 al Real Club de Polo de Barcelona, el equipo integrado por Tomas Bascuñana, Francisco Llodra, Pedro Castaño y Manuel Villanueva no cedieron ni un solo set.

La final se disputara el próximo 14 de Junio en las pistas del Club de Tenis Torrevieja ante el Real Club de Tenis Barcelona.

Por otro lado, el jugador torrevejense José Francisco Sánchez se impuso en el segundo torneo del circuito de veteranos +35 celebrado en las instalaciones del C.T.Murcia al vencer en la final a Fernando Belmar por un ajustado resultado de 16 63 62.
La clasificación final se decidirá en el Master ya que José FranciscoSánchez y Fernando Belmar están empatados en la clasificación al haberganado un torneo cada uno.

Y Nuevo triunfo también para los benjamines del Club de Tenis Torrevieja que alcanzaron la final en el torneo de Dolores en categoría benjamín.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal