feeds rss
Deportes     Lunes, 1 de Junio de 2009

Gimnasia Ritmica Y Natacion Disputaron El Tradicional Interescuelas

El Palacio Municipal de los Deportes "Infanta Cristina" registró una intensa actividad deportiva durante el fin de semana, acogiendo la celebracion, en la mañana del sabado, de las tradicionales competiciones interescuelas, en este caso de natacion y de gimnasia ritmica. Esta ultima hizo doblete y presentó, durante la mañana del domingo, la exhibicion fin de curso de la Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica.

Fin de semana eminentemente deportivo para los alumnos de la escuela municipal de natacion que participaron en la Competicion Interescuelas para medir sus fuerzas y habilidades con nimos y niñas de numerosas poblaciones de la provincia de Alicante.

La competicion Interescuelas de natacion fue celebrada en la piscina cubierta del Palacio de los Deportes "Infanta Cristina" ,durante la mañana del sabado pasado y contó con la participacion de 250 nadadores que compitieron en categorias Benjamin, Alevin, Infantil y Junior.

A la misma hora el Palacio de los Deportes acogio la celebracion de la Liga Interescuelas de Gimnasia Ritmica. Sobre el tapete demostraron sus habilidades mas de 150 niñas procedentes de numerosas poblaciones de la provincia de Alicante.

La liga Interescuelas de Gimnasia Ritmica fue disputada en las modalidades individual y conjuntos. La niñas compitieron en categorias Mini baby, Baby, Prebenjamin, benjamin, Alevin, Infantil y cadete.

Finalmente durante al mañana del domingo la Escuela Municipal de Gimnasia Ritmica prersentó, sobre el tapete del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, la exhibicion fin de curso, en la que participaron 200 niñas.

La exhibicion fin de curso cumplio la finalidad de mostrar a padres y familiares de las niñas , los progresos realizados por las gimnastas ,en la escuela municipal de Gimnasia Ritmica, durante este año.

Las niñas y algun niño, porque tambien los hay, exhibieron sus habilidades como gimnastas en las categorias Miny baby, Baby, Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete, utilizando pelota, aro, cuerda y manos libres.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal