feeds rss
Deportes     Martes, 2 de Junio de 2009

Control Federativo De Natacion En La Piscina Olimpica De Torrevieja

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, ha informado que el próximo sábado, 6 de junio, se realizará en Torrevieja el quinto y último Control Federativo de Natación, donde alrededor de 250 nadadores tendrán la última posibilidad de conseguir marca mínima para los Campeonatos Autonómicos o Nacionales de Natación.

Este Control Federativo tiene carácter Autonómico, y en él pueden participar nadadores de toda la Comunidad Valenciana. Los controles se realizarán en doble sesión, de mañana en horario de 10:00 a 13:30 horas, y de tarde de 16:30 a 19:30 horas.

Será imprescindible que los participantes de sexo masculino hayan nacido en el año 1996 o posteriores lo que incluye categorías de Infantil, Junior, Absoluto-Junior y Absoluto, mientras que en sexo Femenino, se admitirá a las participantes nacidas en el año 1997 o posteriores a ese año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal