feeds rss
Deportes     Viernes, 5 de Junio de 2009

I Campus De Fútbol De Tecnificación En Torrevieja

El concejal de deportes, Daniel Plaza, ha presentado el que será el Primer Campus de Tecnificación de Fútbol de Torrevieja. Un campus promovido por el Club Deportivo de Las Rozas de Madrid y que contará con entrenadores de Rayo Vallecano y de la Real Federación Española de Fútbol. Se llevará a cabo del 1 al 12 de julio y estará abierto a jóvenes de entre 6 a 17 años de cualquier punto de España que deseen participar.

Torrevieja va a acoger el I Campus de Tecnificación de Fútbol del 1 al 12 de Julio. El concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por Javier Serrano y Jesús Muñoz, ambos coordinadores del campus, han dado a conocer todos los detalles de esta iniciativa, dirigida a jóvenes de entre 6 a 17 años de toda España.

Es el primer campus de estas características en Torrevieja pero en realidad cumple su X edición ya que el Club Deportivo de las Rozas de Madrid, lo organiza cada año en distintos lugares de España y en esta ocasión ha seleccionado Torrevieja por sus instalaciones deportivas y su entorno.

El número de plazas será limitado y se han establecido 3 precios de matrícula, uno de 630 euros para los jóvenes que se desplacen desde Madrid. Este precio incluye además del campus, el transporte y el alojamiento en el Hotel Cabo Cervera. Para los interesados que vengan por cuenta ajena desde cualquier punto de España el precio será de 430 euros, precio en el que también se incluye el alojamiento en régimen de pensión completa. Y para aquellos que residan en Torrevieja o procedan de municipios cercanos y deseen solo realizar las actividades del campus, el precio de inscripción será de 100 euros.

Las actividades se desarrollarán en los campos de fútbol de césped artificial, el palacio de los deportes Infanta Cristina y la piscina municipal, de 10:00 de la mañana a 13:00 de la tarde y de 17:30 a 19:00 de la tarde.

Todos los técnicos que impartan las sesiones de trabajo son titulados en fútbol por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, con gran experiencia en el trabajo con jóvenes deportistas en clubes de primer nivel dentro del territorio nacional. Un campus completo que incluye entrenamiento técnico y táctico en mejora y perfeccionamiento, trabajo personalizado según la posición habitual de juego, trabajo en las diferentes modalidades de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y fútbol playa, trabajo especifico de porteros, actividades en la playa e incluso excursiones por el municipio y a Terra Mítica



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal