feeds rss
Deportes     Martes, 9 de Junio de 2009

Paola Henarejos Y Marta Pérez En El Campeonato De España De Clubes De Gimnasia Rítmica

Las torrevejenses Paola Henarejos y Marta Pérez se han clasificado el pasado fin de semana para el campeonato de España de clubes de gimnasia rítmica. La fase autonómica de este campeonato se celebro el pasado sábado en Ribaroja, donde estas dos gimnastas participaron en categoría junior en distintos ejercicios de aro, pelota y mazas. la suma de todos los ejercicios de mazas gimnastas les ha llevado a clasificarse en tercer puesto. De este modo tanto Paola como Marta representaran a Torrevieja en fase nacional del campeonato de España que se celebrara en Zaragoza la primera semana de julio.

Por otro lado en categoría alevín el club de gimnasia rítmica de Torrevieja participó con Tyler Brumit con ejercicio de manos libres y Amanda Mateo con cuerda que consiguieron la quinta posición. Por ultimo en categoría infantil participó la torrevejense Estela Orts con ejercicios de cuerda y manos libres y Claudia Follana con cinta obteniendo finalmente el cuarto puesto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal