feeds rss
Deportes     Jueves, 11 de Junio de 2009

Corchete En El Campeonato De España De Federaciones.

El atleta torrevejense Luis Manuel Corchete ha sido seleccionado por la selección valenciana, para participar en el Campeonato de España de Federaciones. después de una lesión que los alejó de las competiciones, Corchete se entrena a fondo ya en Torrevieja con su entrenador José Antonio Carrillo para participar en este campeonato en la prueba de 5 km marcha en pista.

El atleta internacional Luis Manuel Corchete ha sido seleccionado por la Federación Valenciana de atletismo para participar en el Campeonato de España de federaciones Autonómicas de segunda categoría que se celebrará en la localidad murciana de Lorca, en la prueba de 5km marcha en pista.

Corchete que en la actualidad entrena nuevamente en la ciudad salinera, con su nuevo entrenador José Antonio Carrillo, ha recibido con alegría dicha noticia, ya que después de casi tres meses sin poder competir por una lesión llamada síndrome de isquiotibiales, el joven deportista vuelve de nuevo a la alta competición este sábado.

Dicha lesión le ha impedido poder renovar el contrato económico con la Real Federación Española de Atletismo que desde hace 8 años el atleta torrevejense venía consiguiendo cada año, así pues, el atleta salinero no tendrá contrato económico, por lo que no podrá afrontar con garantías la próxima temporada ya que se quedará todo un año sin contrato con la Federación Española, debido a las lesiones de los últimos meses que le han impedido rendir al máximo nivel.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal